Nissan Livina 2018 Minivan II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Livina 2018 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Livina 2018 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Livina de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, que aceite lleva, catalizador, se enciende luz, abs, ruedas, mando a distancia, intermitente, cojinetes, casa oficial y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Livina 2018 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Livina 2018 II 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina