Nissan March 1990 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1200. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es March de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, bujias, fallos comunes, embrague, rotura, aire acondicionado, medidas, se enciende luz, el coche da tirones, manos libres y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1990 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina