Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el interior de su motor 987. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, que neumaticos lleva, seguro de coche, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, diagnóstico, pintar, bombilla, cuantos km dura, testigo fallo motor y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina