ITV cada año

Nissan March 2011 Hatchback 5-Puertas IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1498

Generación

Pertenece a la generación IV (K13)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "IV (K13)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, alarma, dimensiones, inmovilizador, cojinetes, cargar bateria, arrancar, filtro del aire, navegador, sensores y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2011 IV (K13) Nismo 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados