Nissan March 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1200. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, faros xenon, palier, ventanilla, ruedas, módulo abs, juntas, como saber los km reales, ruedas, filtro del aire y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina