ITV cada año

Nissan March 1997 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1997 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Nissan March 1997 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en un motor 998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "II (K11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, quitar rayón, salpicadero, concesionario, limpiaparabrisas, bobina, tacos del motor, pierde potencia, abs, parachoques y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1997 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1997 II (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados