ITV cada año

Nissan March 1999 Wagon 5-Puertas II (K11) Box 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 1999 II (K11) Box 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan March 1999 II (K11) Box 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de March de tipo "II (K11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, euro 1, filtro del aceite, cargador, calefacción, limpieza, calefacción, filtro del aire, de serie, alfombrillas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 1999 II (K11) Box 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 1999 II (K11) Box 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados