Nissan March 2005 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2005 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2005 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en el interior de su motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, pierde aceite, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, embrague, tracción, que aceite lleva, ralentí, pinzas, calefacción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2005 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2005 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina