ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 64 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, techo solar, kilometros reales, módulo abs, llave, juntas, el coche da tirones, euro 4, mp3, manos libres y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados