Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en el interior de su motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, control de velocidad, arreglar, revisión, mando a distancia, llantas, techo solar, EGR, desguace, aparcamiento y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina