Nissan March 2007 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV es su magnífico motor 1386. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, siniestro, no arranca, cremallera de dirección, ventanilla, motor de arranque, filtro del aceite, fallos comunes, antinieblas, bluetooth y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2007 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina