Nissan Murano 2006 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Murano 2006 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina
El Nissan Murano 2006 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 231 CV es su magnífico motor 3498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, tacos del motor, fuga de aceite, luz de airbag, pintar, gases, llantas, palier, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Murano 2006 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Murano 2006 I (Z50) 3.5 CVT (231 CV) Gasolina