ITV cada año

Nissan March 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan March

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

El Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 108 CV en un interesante motor 1240. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "III (K12)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, calefacción, casa oficial, ralentí, motor de arranque, gasoil, testigos luminosos, reparar, desguace, que problemas da y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan March 2008 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados