Nissan Otti (Dayz) 2005 Hatchback 5-Puertas I (H91) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "I (H91)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, concesionario, levas, seguro de coche, fallos, pastillas de freno, antinieblas, repuestos, filtro de la gasolina, que ruedas lleva y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2005 I (H91) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina