Nissan March 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV disponibles dentro de su motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, plafón, válvula, bateria, llave, euro 3, cuantos km dura, fap, anticongelante, testigo fallo motor y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina