Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el interior de su motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, fap, casa oficial, válvula, ESP, navegador, fallos, ralentí, cerradura, techo solar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina