Nissan March 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en un motor 1386. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, techo solar, casa oficial, cuantos km dura, pulir faros, fallos, cilindros, junta de culata, pierde potencia, cierre centralizado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2009 III (K12) 1.4 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina