Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, plafón, revisión, bobina, cuanto cuesta, filtro del polen, pinchazo, palier, luz de carretera, limpieza y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina