Nissan March 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en el interior de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es March de tipo "III (K12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, temperatura, repuestos, ventanilla, cilindros, cierre centralizado, tapicería, ventanilla, alarma, llantas y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina