Nissan March 2010 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 65 CV es su magnífico motor 998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es March de tipo "III (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, aparcar, palier, módulo abs, bobina, avería motor, tacos del motor, de serie, control de velocidad, catalizador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina