Nissan March 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 108 CV en el espectacular motor 1240. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue March de tipo "III (K12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, no arranca, temperatura, sensores, inyectores, seguro de coche, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, vamos, calefacción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan March 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina