Nissan Maxima 1981 Sedan I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 65 CV en su increible motor 2000. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "I (G910)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, cuanto vale el seguro, fusibles, ruido, resetear, ruedas, capó, suspensión roscada, frenos, mp3 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1981 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel