ITV cada año

Nissan Maxima 1983 Sedan I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 2000. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "I (G910)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, alfombrillas, vibraciones, juntas, valor venal, testigo, luz de cruce, freno de mano, marcha atras, euro 3 y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1983 I (G910) 2.0d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados