Nissan Maxima 1989 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxima de tipo "III (J30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, maletero, levas, fusibles, quitar rayón, cremallera de dirección, testigos luminosos, testigos luminosos, filtro de la gasolina, embrague y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1989 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina