Nissan Maxima 1992 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "III (J30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, bombín, inmovilizador, cremallera de dirección, se enciende luz, pierde potencia, frenos, abs, pierde líquido, que aceite lleva y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1992 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina