ITV cada año

Nissan Maxima 1993 Sedan III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III (J30)

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 190 CV en su gran motor 2960. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxima de tipo "III (J30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, sensores, que neumaticos lleva, pantalla táctil, arreglar, alarma, averías, luz de carretera, filtro de la gasolina, junta de culata y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados