ITV cada año

Nissan Maxima 1993 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxima de tipo "III (J30)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, cuentakilometros, euro 3, cerradura, bimasa, cremallera de dirección, luz de posición, llave, control de velocidad, filtro de la gasolina y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1993 III (J30) 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados