Nissan Serena 1997 MPV I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 97 CV disponibles dentro de su motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serena de tipo "I (C23)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, filtro del aceite, parabrisas, bimasa, amortiguadores, lámparas, filtro antipartículas, cargar bateria, guardapolvos, intermitente y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Serena 1997 I (C23) 2.0d AUTOMATICO (97 CV) Diesel