Nissan Maxima 1994 Sedan III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 160 CV en un motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "III (J30)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, isofix, cierre centralizado, módulo abs, faros xenon, amperios batería, robado, extras, ruido, tacos del motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 1994 III (J30) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina