Nissan Maxima 1997 Sedan IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "IV (A32)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, euro 5, pintar, repuestos, reparar, caudalímetro, alfombrillas, rodamientos, gomas, reprogramar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1997 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina