Nissan Maxima 1998 Sedan IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxima de tipo "IV (A32)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, tracción, filtro del polen, piezas, pantalla táctil, euro 2, elevalunas eléctrico, robado, averías, volante y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 1998 IV (A32) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina