ITV cada año

Nissan Maxima 1999 Sedan V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 3498

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 255 CV en el motor de 3498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxima de tipo "V (A33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, filtro del polen, techo solar, vibraciones, pierde líquido, sensores, rotura, no arranca, arrancar, resetear y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 1999 V (A33) 3.5 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados