Nissan Maxima 2000 Sedan V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 255 CV en un interesante motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxima de tipo "V (A33)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, bimasa, bollos, inyectores, anticongelante, normativa euro, averías, pierde líquido, capó, soluciones y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Maxima 2000 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina