ITV cada año

Nissan Maxima 2002 Sedan V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3498

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 255 CV en su gran motor 3498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "V (A33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, salpicadero, diagnóstico, cuanto cuesta, bombilla, euro 1, aire acondicionado, temperatura, revisión, cenicero y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2002 V (A33) 3.5 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados