ITV cada año

Nissan Maxima 2006 Sedan V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación V (A33)

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Maxima 2006 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Maxima 2006 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxima de tipo "V (A33)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, euro 3, anticongelante, volante, suspensión roscada, ruedas, aire acondicionado, cierre centralizado, luz de airbag, cambiar una rueda y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2006 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Maxima 2006 V (A33) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados