ITV cada año

Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el motor de 988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, grillos, marcha atras, tubo de escape, el coche da tirones, válvula, suena raro, neumáticos, robado, medidas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados