ITV cada año

Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1235

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 57 CV en su gran motor 1235. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, valor venal, salpicadero, que aceite es mejor, pinchazo, rodamientos, euro 5, llave, cerradura, cuanto vale el seguro y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados