ITV cada año

Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en el motor de 1235. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "I (K10)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, alfombrillas, suena raro, manos libres, bimasa, testigos luminosos, calefacción, volante, fusibles, diagnóstico y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados