Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en el motor de 1235. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, desguace, ventanilla, fallos comunes, aire acondicionado, pastillas de freno, fuga de aceite, parabrisas, gases, grillos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 MANUAL (57 CV) Gasolina