Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su gran motor 998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, antinieblas, inmovilizador, euro 4, repuestos, arrancar, pinzas, fallos comunes, libro de instrucciones, que aceite es mejor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina