Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, isofix, se enciende luz, módulo abs, testigo fallo motor, rótulas, levas, euro 3, testigos luminosos, elevalunas eléctrico y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina