Nissan Micra 1989 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en el motor de 998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Micra de tipo "I (K10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, chivatos, libro de instrucciones, de serie, arrancar, neumáticos, kilometros reales, quitar rayón, como tasar el coche, valor venal y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina