Nissan Micra 1989 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 988. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, pintar, casa oficial, tubo de escape, alfombrillas, averías, neumáticos, filtro del aire, concesionario, que problemas da y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina