Nissan Micra 1989 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en el espectacular motor 988. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correa de distribucion, bombilla, bombín, elevalunas eléctrico, bimasa, rueda de repuesto, concesionario, centralita, fuga de aceite, alarma y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina