Nissan Micra 1990 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 54 CV en un interesante motor 988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, fallos, no arranca, módulo abs, amperios batería, euro 1, pinchazo, testigo fallo motor, euro 2, bimasa y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina