ITV cada año

Nissan Micra 1990 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1235. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, alternador, euro 4, elevalunas eléctrico, cenicero, maletero, antinieblas, filtro del aire, testigo fallo motor, ruedas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados