Nissan Micra 1990 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1235. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, impuesto de circulación, libro de instrucciones, fuga de aceite, anticongelante, intermitente, parabrisas, parachoques, limpiaparabrisas, control de velocidad y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina