Nissan Micra 1991 Hatchback 3-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1200. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "I (K10)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, suspensión roscada, sensores, avería motor, cojinetes, valor venal, tracción, calefacción, de serie, pastillas de freno y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina