Nissan Micra 1991 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su gran motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, revisión, dimensiones, asientos, filtro antipartículas, control de velocidad, suena raro, ventanilla, cuanto vale el seguro, medidas y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina