Nissan Micra 1992 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el interior de su motor 1235. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, luces, filtro del aire, bombilla, golpe, testigo, volante, se enciende luz, paragolpes, codificar llave y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina