ITV cada año

Nissan Micra 2004 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "III (K12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, cilindros, testigo fallo motor, distribución, bombilla, revisión, pulir faros, marcha atras, seguro de coche, aparcamiento y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados