ITV cada año

Nissan Micra 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV es su magnífico motor 1240. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "III (K12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, golpe, plafón, catalizador, grillos, volante, marcha atras, taloneras, de serie, de serie y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados