Nissan Langley 1986 Hatchback 3-Puertas III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Langley 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Nissan Langley 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1487. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Langley de tipo "III (N13)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, casa oficial, cenicero, suena raro, bombilla, guardapolvos, pastillas de freno, resetear, intermitente, diagnóstico y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Langley 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Langley 1986 III (N13) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina