Nissan Micra 2009 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1386. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Micra de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, correas, tracción, el coche da tirones, llave, alfombrillas, catalizador, pinchazo, concesionario, fallos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina