Nissan Micra 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el interior de su motor 1240. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-GZJ". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, euro 5, junta de culata, testigo, capó, centralita, tracción, piezas, correa de distribucion, ruido y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina