ITV cada año

Nissan Murano 2002 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (Z50)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 248 CV en su increible motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murano de tipo "I (Z50)".

Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, avería motor, taloneras, averia, filtro de la gasolina, bombín, vamos, led, wifi, suena raro y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados