ITV cada año

Nissan Murano 2002 SUV 5-Puertas I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

El Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 248 CV en el motor de 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Murano de tipo "I (Z50)".

Este modelo es del tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, bujias, silentblock, palier, soluciones, catalizador, euro 5, no arranca, alarma, el coche da tirones y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2002 I (Z50) 3.5 CVT (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados